Renting y la compra de ambos tienen pros y contras. Después de considerar los aspectos positivos y negativos de ambas opciones, debe elegir uno que sea adecuado para usted. ¿Por qué alquilar? ~ ¿Por qué comprar?
¿Por qué alquilar?
Le da flexibilidad y requiere de poco compromiso. Si usted no está satisfecho con sus vecinos o no les gusta el patrón de tráfico, olores o sonidos de un lugar, puede mover. Si usted necesita para irse a un lugar más o menos caro debido a un cambio en el ingreso, usted puede hacer eso, también. Otro beneficio es que no eres responsable de la gestión de la propiedad y el mantenimiento; en cambio, el dueño es responsable.
Cuando usted alquila un apartamento o una casa, se le pedirá pagar alquiler un mes de adelantado y un depósito. El monto del depósito varía; puede ser tanto como un mes de alquiler. El depósito puede ser reembolsable, lo que significa que usted recibirá ese dinero cuando se mueve si usted reúne ciertas condiciones. Usted también necesitará tener un comprobante de ingresos (declaración de impuestos o declaraciones) o empleo (identificación de aceptación la carta o empleado). Dependiendo de su edad o ganancias, también puede necesitar un miembro de la familia a su contrato de arrendamiento. ¿Por qué alquilar?
Cuando un inquilino prospectivo, recordar los fundamentos: seguro, limpio y agradable.
• Segura: usted debe sentirse seguro donde vives. ¿El propietario ha tomado medidas razonables para prevenir la delincuencia? ¿Hay iluminación y cerraduras adecuadas? ¿La disposición de la propiedad impide el crimen? ¿Es todos los aspectos de la propiedad en ordenanza con los códigos de construcción y seguridad?
• Limpio: una propiedad limpia indica el grado de atención que el dueño de la propiedad. Debería ver ventanas rotas, puertas, paredes, cerraduras ni luces. Las vías deben ser claro y limpio. Desgaste de aceras, paredes o puertas debe ser mínimo. También puede hablar con otros inquilinos o vecinos para ver si hay alguna queja en relación con el propietario.
• Placer: vas a vivir en el apartamento o casa durante al menos varios meses. Si algún aspecto de su estética no es agradable, eliminar la propiedad de la lista de prospecto. La propiedad puede ser seguro y limpio, pero su diseño puede ser tan defectuoso que viven allí seguiría siendo una experiencia desagradable.
Si una propiedad cumple con los tres fundamentos, ya estás listo para la lista detallada. Descubrir:
• la suma de la renta • el tamaño del apartamento o la casa • número de habitaciones • condición de cocina • condición de baño • ¿Qué está incluido en el alquiler (calor? eléctrico?) • Qué tipo de calor • Qué tipo de aire acondicionado • si tienes un coche aparatos (cantidad) • de estacionamiento incluido
¿Por qué comprar?
Si ya han tenido la experiencia, puede ser cansado de alquilar. Se han descubierto que se siente como si usted es tirar su dinero cada mes cuando paga alquiler. Tal vez usted planea casarse y ahora busca una casa con su prometida. Tal vez usted quiere comprar una casa y convertirla en un inmueble de inversión. Por ejemplo, si estás en el ejército, usted puede decidir comprar una casa y luego alquilar a otras personas si los militares se traslada o te despliega.
Ser propietario de una casa es una inversión. Puede deducir el costo de su interés de préstamo de hipoteca de sus impuestos federales de ingresos y generalmente de sus impuestos sobre la renta del estado, en su caso. Esto le ahorrará un poco de dinero cada año puesto que la mayoría de sus pagos mensuales de la casa es de interés. Además, usted también puede deducir los impuestos a la propiedad que paga como propietario. El valor de su casa puede aumentar con los años, lo que significa que si alguna vez decide vender, es capaz de hacer un beneficio. Ser propietario de una casa también le permite disfrutar de algo que pertenece exclusivamente a usted, un lugar donde puedes expresar y compartir su estilo personal. Por supuesto, esto significa que usted es responsable de la propiedad y el mantenimiento.
Al comprar una casa, documentación es requerida, especialmente si usted tiene que obtener un préstamo. En primer lugar, usted necesitará su número de seguro social. Si usted está casado y su cónyuge es la presentación del préstamo con usted, usted necesitará traer número de seguridad de social de su cónyuge así. En segundo lugar, usted tendrá copias de sus cuentas corrientes y de ahorros de los últimos seis meses. En tercer lugar, tendrá que revelar sus activos, como acciones y bonos. En cuarto lugar, usted necesitará traer un trozo de sueldo reciente que detalle sus ganancias. En quinto lugar, usted necesitará una lista de todas tus cuentas de tarjeta de crédito y el monto mensual que debe en cada tarjeta. En sexto lugar, usted necesita traer una lista de cuenta de números y saldos por préstamos excepcionales, tales como un préstamo de coche. Séptimo, usted tendrá copias de su declaración federal de impuestos durante los últimos dos años. En octavo lugar, usted necesitará proporcionar el nombre y la dirección de alguien que puede verificar su empleo. Su prestamista puede solicitar información adicional. No dude en preguntar a su prestamista lo que otros documentos necesita.
Desde comprar una casa es una inversión enorme, deberías considerar el utilizar un agente inmobiliario. Una inmobiliaria es miembro de la Asociación Nacional de REALTORS, y él o ella se adhiere a un estricto código de ética. Esta persona le ayudará a través de todo el proceso de comprar una casa, incluyendo encontrar un prestamista calificado, negociar un acuerdo y cierre de la casa. Una inmobiliaria también responderá a dos preguntas importantes: "Esta propiedad proporciona el entorno que desee para un hogar o una inversión?" y "Esta propiedad tendrá valor de reventa cuando esté listo para vender?"